domingo, 2 de marzo de 2014

El silencio del bosque

Hace mucho tiempo que tenía ganas de leer este libro de Tana French y es que había oido criticas muy positivas de él y su sinopsis era.... como decirlo, vamos que sonaba fenomenal. Un gran misterio en el pasado, un nuevo caso en el presente que tal vez está relacionado con lo ocurrido hace años... la historia prometía.

Sinopsis;

Cuando Ryan era niño, una tarde de verano como tantas otras se introdujo en el bosque a jugar con dos amigos. Pocas horas después una partida salio en busca de los niños porque no habían regresado. Solo encontraron a Adan (que era su nombre entonces) abrazado a un árbol, aterrorizado y con las zapatillas encharcadas por dentro de una sangre que no era la suya. Nunca fue capaz de recordar que fue lo que sucedió y que pasó con sus dos grandes amigos de la infancia, Peter y Jaime.

Ahora Ryan es policia y tiene que enfrentarse a todos estos duros recuerdos cuando acaba trabajando en el caso de asesinato de una niña que ha aparecido en aquel mismo bosque.

Opinión personal;

Pocas veces un libro me ha decepcionado de tal modo. Aun ahora escribiendo la sinopsis, que tanto promete, me cabreo.

El libro es lento a rabiar, comienza muy bien, contando la historia de Adan y en cuanto descubren el asesinato de la niña... todo se estanca, no abanzan, Rian se te hace odioso y por sus comentarios eres muy consciente del culpable desde ya la mitad de la historia.

Este libro me ha dejado muy mal sabor de boca, me he sentido engañada, estafada... tanto misterio para que?? pues para nada, porque Spoiler nunca resuelven que paso con los niños en el pasado y la asesina del presente nunca pagará por su crimen.... En fin que me podía haber ahorrado el esfuerzo de leerlo.

Sinceramente Tana Frech me ha estafado y no pienso volver a leer nada de ella (si, se que se nota, pero estoy enfadada con este libro)

La próxima reseña que os traeré será "¿Y tú que clase de madre eres?"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo