sábado, 16 de noviembre de 2013

La boda de Kate

Tengo que reconocer que esta es la primera novela que leo de Marta Rivera. En ocasiones me dejo desalentar por los titulos de los libros y no me molesto ni en leer la sinopsis de estos y supongo que eso es lo que me ha pasado con los suyos. Pero de todo se aprende y después de leer "La boda de Kate" libro que me llamó la atención por su portada estilo "chick lit", he aprendido de mis errores y ya os digo que nunca mas me dejaré vencer por un titulo que me suena aburrido. Además "puedo prometer y prometo" jeje que pienso leer, no se si todos, pero si algunos de sus libros anteriores.

Pues si señores, me ha gustado mucho esta historia, sus personajes, su sencillez, las sensaciones que te transmite. Una novela fantástica en la que la boda de Kate es el medio perfecto para contar muchas mas historias a parte del amor de los protagonistas.

Sinopsis;

Kate Salomon recibe el día de su 71 cumpleaños la visita y proposición de matrimonio de un amor de juventud que hacía mas 30 años que no veía. Decidida a no dejar escapar la oportunidad, como llegó hacer 3 veces en el pasado, dice si.
A partir de ese momento todo gira en torno a la boda y tanto el hijo de su prometido, David y su propia sobrina, Laura, viajan a España para celebrar el gran día. Pero tambien viajará, Foster, el editor de los libros de su tío Albert, de los cuales Kate ha heredado sus derechos de autor. Han encontrado un nuevo original, pero está a la mitad y quiere hablar con ella sobre que pueden hacer al respecto.

Foster y David que es un gran admirador de la obra del tio de Kate deciden investigar con la intención de encontrar la otra mitad del manuscrito y le piden ayuda a Laura, que es la única que conoce el idioma.

Laura a su vez ha sido enviada por sus padres con la oscura intención de malmeter y evitar el enlace, ya que sus egoistas padres tienen la esperanza de poder heredarlo todo cuando Kate ya no esté.

Opinión personal;

Es una historia contada de un modo sencillo, con unos personajes encantadores que a cualquiera le gustaría tener en sus vidas.
Como ya os decía, la boda de Kate, es finalmente el medio para poder contar la historia de su tío, Albert, un escritor que murió antes de que sus libros alcanzaran la fama y el reconocimiento que el siempre aneló.

Un libro de segundas e incluso terceras oportunidades, optimista y que disfrutamos con una sonrisa en los labios porque en ningún momento nos harán torcer el gesto. Si tengo que ponerle una pega, es que me gustaría que hubieran alargado mucho mas el final, saber detalladamente como pasaron todas esas cosas que estabas esperando Spoilers como Foster se acercó a Laura con intenciones romanticas y la reacción de esta y como no, la reacción del egoista hermano de Kate al descubrir que el enlace se había celebrado.

Os recomiendo sin dudarlo su lectura, La boda de Kate os hará pasar un buen rato.
Mi siguiente lectura, que ya he comenzado en realidad, es un libro por el que llevo muchos años esperando "Loca por el" la 3º novela de mi adorada Bridget Jones. Ha sido una muy desagradable sorpresa descubrir que Helen Fielding (a la cual no perdonaré nunca), había convertido a nuestra heroina en viuda y nuestro sueño de hombre "Mark Darcy" ha pasado a mejor vida. En fin, que se le va hacer... de momento el libro me está gustando, no tardaré en volver con las impresiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo