lunes, 8 de julio de 2013

Las hijas del frio

Hace una semana de mi ultima reseña, pero ahora en verano al reves de como tendría que ser, leo menos.... el problema?? la playa. Antes con meter el libro de turno en la bolsa de la playa, pues ya tenías la tarde entretenida, pero ahora con el kindle.... estoy convencida de que me lo robarían, así que no me atrevo a llevarlo y lo dejo en casa. No veais lo que cuesta, toda la tarde al sol, o a la sombra de la sombrilla y pensando en la historia que estoy leyendo y que a gusto la leería en ese momento. En fin, que por este motivo tal vez estos meses escriba menos entradas.

Al final me decidí por leer el tercero de Camilla, porque la verdad es que estoy enganchadisima, se que ya os lo he contado, pero es que me encanta la manera de escribir que tiene esta mujer y en esta historia, una vez mas, te atrapa y engancha desde el primer momento.

Sinopsis;

Patric y Erica acaban de ser padres, pero la pequeña Maja apenas duerme y Erica acusa una depresión postparto. Encuentran flotando en el mar el cuerpo de una niña y nada mas verlo Patric la reconoce, se trata de la hija de una amiga de Erica. Lo que en un principio toman por un trágico accidente, se tornará después como un horrible asesinato.

Opinión personal;

La historia que Camilla nos cuenta en esta ocasión se me hizo mas díficil, porque la victima era solo una niña y me daba mucha pena que le hubiera ocurrido algo así. Por lo demás el libro tiene basicamente la misma extructura que los anteriores, empieza con el hallazgo de un cuerpo, te va presentando todos los sospechosos y entre medias intercala una historia del pasado.
Es precisamente esto último, la historia del pasado, lo que mas me ha gustado en esta ocasión. Estaba deseando que volvieran a viajar al pasado para saber mas de lo que sucedió y además me rompia la cabeza una y otra vez para intentar descubrir que tenia que ver aquella histiria con la que te cuentan en la actualidad.

El sentimiento que me ha dejado ha sido agridulce (al igual que los gritos del pasado), me cuesta creer en personajes tan malvados.... he sentido rabia en mucha ocasiones, sobre todo al final cuando mis sospechas se hicieron realidad. Pero por otra parte he disfrutado muchísimo de la lectura y a pesar de que me muero de ganas por seguir con el siguiente de la saga, voy hacer un alto, ya que tengo miedo a que termine por agobiarme.

Y hoy mismo he comenzado con El último pasajero del que he oido mas o menos de todo, así que me toca opinar por mi misma ;) ya os contaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo