domingo, 30 de junio de 2013

Los gritos del pasado

Este es el segundo libro de la saga de Camilla Läckberg y en él volvemos a irrumpir en la vida de Patric y Erica, sus protagonistas.

Tengo que decir que me gusta muchísimo la manera que tiene de escribir Camilla. Su estilo es sencillo, sin excesos de descripciones y detalles, te cuenta lo justo para que puedas entrar en la historia e imaginar a sus personajes, pero sin caer en la pesadez como hacen tantos otros. Por otra parte sus historias son sencilas y rebuscadas a la vez, ha creado una familia a la que puedes ver crecer y un pueblo, que existe, pero en el que casi te puedes visualizar paseando por sus muelles....

Comparandolo con la primera novela "La princesa de hielo" puedo deciros que me ha gustado tanto como el primero... en Los gritos del pasado la intriga está ahi desde el primer momento, haciendote casi imposible parar de leer.

Sinopsis;

El cadaver de una joven aparece junto con dos esqueletos. No tardan en descubrir que estos pertencen a dos jovenes desaparecidas hace 25 años y que las tres victimas fueron asesinadas del mismo modo.

Opinión personal;

No me digais que el caso no es atractivo??? a mi desde un primer momento me recordó a "Punta escarlata" serie que me encantó. Total, que me vi influenciada por esta, para elaborar mis teorias.

No descubrí toda la trama tan pronto como lo hice con el primero, pero si que acabé completando el juego y finalmente nada me cogió de sorpresa y esto es lo que mas me gusta de ambos libros, el tener las pistas suficientes para uno mismo resolver el misterio, pero sin hacerlo demasiado fácil.... vamos que como no te de por pensar un poco, no lo sacas, eso seguro.

Por otra parte, me decepcionó como terminó en parte la resolución del último caso.... estaba segura que sería otra spoiler me dió mucha pena que no fueran capaces de salvar a la última chica. Pero a escepción de este suceso, el libro entero me ha entusiasmado, me hizo pensar y me ha quitado horas de sueño, porque a falta de tiempo donde leer, lo hacia por las noches, en las horas en las que ya debería de estar durmiendo.

Y ahora tenía pensado leer este fin de semana algo mas fresco, para despejar un poco, pero no he tenido tiempo ni de empezarlo, así que no lo tengo claro. Editaré para contaros cual será mi próxima lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo