martes, 12 de marzo de 2013

Gritos antes de morir

La verdad es que no pensaba volver con esta reseña tan pronto, pero es que es un libro corttito que aunque no te guste demasiado te lo lees sin problema en 1 o 2 dias.

Gritos antes de morir es el primer libro de Laura Falcó Lara y consiste en una serie de 27 relatos breves de "terror" aunque ya os advierto que por la extensión de los mismos es improbable que alguien se meta lo suficiente en ninguna de las historias como para sentir miedo.

Había leido buenas reseñas de este libro y me parecía que sería una lectura amena y entretenida, uno de esos libros que me gusta coger entre novela y novela porque no tienes que pensar demasiado.... os confieso que normalmente entre una novela y otra, me releo los libros de Manolito Gafotas y El pequeño Nicolas, que son mis series favoritas, pero esta ver elegí este libro de relatos.

Tambien podría contaros que a pesar de que todo lo que había leido sobre él era bueno, no me dejé influenciar y no tenía demasiadas expectativas... no se, para empezar la portada no me gusta nada, parece de pelicula mala de terror. Sin embargo la idea de leer varios relatos breves me gustaba.

Finalmente no puedo deciros que me gustó, mentiria incluso diciendo que no está mal. La realidad es que a mi personalmente no me ha gustado nada, cada uno de los relatos me resultaba mas absurdo, previsibles todos ellos y con finales a cual mas tópico.

De todas maneras por el tamaño que tiene el libro, 240 paginas y teniendo en cuenta que son relatos muy breves, pienso que merece la pena que lo leais y opineis por vosotros mismos. Porque lo que si tengo que reconocer es que es una lectura fácil. El primer relato no me gustó nada de nada, yo creo que fue el que menos me gustó de todos, pero me dije, a ver el siguiente.... y luego el siguiente..... y así por pura curiosidad te acabas el libro. Porque no podría decir que está mal escrito, no, es desde luego, pero lo siento, no me ha gustado.

Y ahora vuelvo a la novela negra y continuaré con la segunda parte del verano de los juguetes muertos,  "Los buenos suicidas". Ya tengo ganas de saber que ha sido de Hector Salgado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo